El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

XICANIL ANTIACNÉ

Aspectos médicos:
Ocho de cada 10 personas en el mundo han padecido acné en algún momento de su vida, lo cual convierte al acné en la enfermedad más común de la piel. Tener acné puede ser un tanto frustrante, dado que cuando se curan algunas lesiones aparecen otras nuevas, lo cual da la sensación de que nunca se logrará eliminarlo definitivamente. Se trata de una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas.

La mayoría de los granos o espinillas se encuentran en la cara, el cuello, la espalda, el pecho y en los hombros. Si bien el acné no es una amenaza grave para la salud, puede dejar cicatrices en la piel. Hay muchos tipos de granos que afectan la piel. Los más comunes son los siguientes: Puntos blancos: están debajo de la superficie de la piel. Puntos negros: suben a la superficie de la piel y se ven negros (ese color no se debe a que el poro esté lleno de grasa o suciedad). Pápulas: son pequeños bultos de color rosado y pueden ser dolorosos al tocarlos.

Pústulas: son rojas por debajo y tienen pus por arriba de la piel. Nódulos: están dentro de la piel y son grandes, dolorosos y sólidos. Quistes: son profundos, dolorosos, llenos de pus.


Acción terapéutica:
Xicanil Crema ha sido formulada para el tratamiento y la prevención del acné leve y moderado y asegura resultados efectivos a corto plazo. Gracias a sus componentes cumple una triple acción: seca, elimina el acné y regenera la piel. Esos componentes son:

Triclosán, con acción antiséptica y antimicrobiana; Azufre sublimado, con acción germicida, y Resorcinol, que actúa como antiséptico y regenerador de la piel.

Xicanil Limpiador Facial permite una limpieza profunda de la piel en el tratamiento del acné, poniendo una barrera para la acción de bacterias. También cumple una triple función antibacteriana, antiseborreica y refrescante.


Indicaciones de uso:
En el tratamiento con Xicanil para combatir el acné, es recomendable usar los productos de forma conjunta, ya que en este caso se complementan para lograr un mejor y más rápido efecto sobre el acné.

Se recomienda aplicar dos veces al día, preferentemente en la mañana y en la noche. Lávese la cara, y en especial el área afectada con Xicanil Limpiador Facial, enjuagando totalmente con abundante agua. Luego de secar cuidadosamente aplique muy suavemente con la punta de los dedos Xicanil Crema Desvanecedora o Xicanil Piel crema en el área afectada. Se recomienda conservar estos productos en lugar seco y fresco, a temperatura inferior a los 30 grados centígrados.


Fórmula:
Xicanil Crema Cada 100 g. contiene:
Triclosán . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 0,1 g.
Resorcinol . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .2 g.
Azufre sublimado . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .3 g.
Excipientes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . c.s.

Xicanil Limpiador Facial contiene:
Triclosán . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 0,3%.


Presentación:

XICANIL Piel crema
Pomo de 18 g., brinda un acabado perfecto que disimula el acné.

XICANIL Crema Desvanecedora
Pomo de 18 g., permite una aplicación de absorción perfecta e imperceptible.

XICANIL Limpiador Facial
Frasco de 120 ml. con dispensador.